SRSM y Fundacosi XXI firman convenio de cooperación

Santo Domingo.-La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y la directora de la Unidad de Atención Primaria Fundación Compromiso Siglo XXI (Fundacosi XXI), doctora Nicaurys Sánchez, firmaron un acuerdo de cooperación para brindar atención oportuna a los usuarios que soliciten asistencia médicas.
La doctora Font-Frías expresó que esta unidad ofrecerá a la población de Los Guaricanos, Villa Mella, en Santo Domingo Norte, una cartera de servicios que no tiene nada que envidiarle a ningún centro especializado.
 
“Como SRSM estamos dando pasos de avance en la firma de convenios con las diferentes entidades que serán nuestros aliados de poder brindar servicios oportunos con calidad y humanización”, manifestó la doctora Font-Frías.
La doctora Font-Frías explicó que Fundacosi XXI, tiene cuatro unidades de atención primaria, con capacidad para atender a 2,556 familias que serán beneficiadas, tras la firma del convenio.
 
En tal sentido, la doctora Nicaurys Sánchez agradeció el apoyo recibido por el SRSM y su compromiso de descongestionar los hospitales de tercer nivel, multiplicando los centros de primer nivel de atención.
 
En la actividad participó la senadora por la provincia Santo Domingo , licenciada Cristina Lizardo; el diputado por la Santo Domingo Norte, licenciado Carlos Guzmán; doctor Darlin del Orbe, gerente de área y la licenciada Dalila Montilla, gerente de área del Seguro Nacional de Salud (SENASA).
 
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*