SRSM y Fundacosi XXI firman convenio de cooperación

Comparir en tus Redes
Santo Domingo.-La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y la directora de la Unidad de Atención Primaria Fundación Compromiso Siglo XXI (Fundacosi XXI), doctora Nicaurys Sánchez, firmaron un acuerdo de cooperación para brindar atención oportuna a los usuarios que soliciten asistencia médicas.
La doctora Font-Frías expresó que esta unidad ofrecerá a la población de Los Guaricanos, Villa Mella, en Santo Domingo Norte, una cartera de servicios que no tiene nada que envidiarle a ningún centro especializado.
 
“Como SRSM estamos dando pasos de avance en la firma de convenios con las diferentes entidades que serán nuestros aliados de poder brindar servicios oportunos con calidad y humanización”, manifestó la doctora Font-Frías.
La doctora Font-Frías explicó que Fundacosi XXI, tiene cuatro unidades de atención primaria, con capacidad para atender a 2,556 familias que serán beneficiadas, tras la firma del convenio.
 
En tal sentido, la doctora Nicaurys Sánchez agradeció el apoyo recibido por el SRSM y su compromiso de descongestionar los hospitales de tercer nivel, multiplicando los centros de primer nivel de atención.
 
En la actividad participó la senadora por la provincia Santo Domingo , licenciada Cristina Lizardo; el diputado por la Santo Domingo Norte, licenciado Carlos Guzmán; doctor Darlin del Orbe, gerente de área y la licenciada Dalila Montilla, gerente de área del Seguro Nacional de Salud (SENASA).
 
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*