Salud del exalcalde de Fantino, Diego Bautista, evoluciona satisfactoriamente

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo, República Dominicana.-La salud del exalcalde del municipio Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez, Diego Bautista, ha estado evolucionando satisfactoriamente durante las últimas horas, de acuerdo a las declaraciones emitidas por su hija Leomary Bautista Concepción, a Diario Líder.

Informó que debido a la evolución mostrada en la salud de Bautista de manera positiva, ha sido desconectado a la entubación endotraqueal.

Agregó que los médicos están valorando la posibilidad de sacarlo de la Unidad de Cuidados Intensivos para pasarlo a sala de recuperación.

Leomary dio las gracias a los cientos de personas que están pendientes de la salud del exalcalde y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Fantino y la Provincia Sánchez Ramírez.

Se recuerda que Diego Bautista, el bardaco, fue ingresado el pasado martes 21 en un centro de salud privado de Tenares, y tras algunas complicaciones relativas al Covid-19, sus familiares decidieron dos días después trasladarlo al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Tele medicina, Cedimat, donde permanece.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *