Diputado Ricardo de los Santos: Partida para acueducto es un logro de todos y la historia juzgará

El diputado al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, dijo éste martes que ve de manera positiva la partida de cuarenta millones de dólares que está contemplada en el Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2019, destinados para la construcción de un acueducto múltiple en la provincia Sánchez Ramírez.

De los Santos agregó que es un logro de todos el que esto se haya conseguido y, que aunque se trata de tomar un préstamo de 40 millones de dólares, lo importante es que se resuelva la problemática del agua en la provincia Sánchez Ramírez.

Ante la pregunta de Diario Líder de que si cree que otros legisladores o funcionarios quieren agenciarse éste importante logro para la provincia, el diputado perremeísta por la provincia dijo que todo el mundo sabe el papel desempeñado por cada cual y que él es de los que creen que la historia juzgará en su justa dimensión a cada quien, y en su justo momento.

Se recuerda que el diputado Ricardo de los Santos, solicitó en varias de sus intervenciones en la Cámara de Diputados, a la Dirección General de Presupuesto, y al presidente de la República, Danilo Medina, que sea incluido en el presupuesto del año 2019 la construcción de un acueducto múltiple para la provincia Sánchez Ramírez. Además se ha mantenido durante años disponiendo de camiones cisternas para suplir de agua a los barrios de la provincia Sánchez Ramírez ante la terrible escasez del preciado líquido.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*