Vídeo: En Fantino PRM unificado y LFP inscriben candidatura alcaldía Diego Bautista y Rosa Elvira Polanco

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

FANTINO, Provincia Sánchez Ramírez. – En un ambiente de unidad y sorpresa politica, por la presentación de una boleta unificada, el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y La Fuerza del Pueblo, que representa al expresidente Leonel Fernández presentaron este martes la inscripción ante la Junta Electoral de Fantino, la candidatura del actual alcalde, Diego Bautista, como su candidato oficial a la alcaldía y, de la licenciada Rosa Elvira Polanco como Vicealcaldesa.

También fueron inscritos como candidatos a regidores, las perremeístas Caty Díaz y Pauliner De la Cruz y, Andrison Espinal. Además de Joaquín Cabrera, de Dominicanos Por El Cambio y, Ana Silvia Suárez del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD.

En Fantino PRM unificado y LFP inscriben candidatura alcaldía Diego Bautista y Rosa Elvira Polanco

Publiée par Diario Líder sur Mardi 3 décembre 2019

Rosa Elvira Polanco, quien acompañará a Diego Bautista como candidata a la vicealcadía, es una prominente educadora y reconocida dirigente comunitaria, residente en Piña Vieja, miembro del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD; Además, es cuñada de la ex alcaldesa Lorenza Rojas, quien es una de las más importantes dirigentes del leonelismo en la provincia Sánchez Ramírez.

En el acto de inscripción estuvieron presentes importantes figuras de ambos partidos, entre ellos; Ovi Saldivar, Lorenza Rojas, el exdiputado Marino Hernández, la actual regidora Cándida Rondón, Eduardo Abreu, Carlos Luciano, Bernardo Peña, entre otros. Además de una multitud de miembros y dirigentes de dicha alianza.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*