Gobernador Sánchez Ramírez se reúne con organizaciones comunitarias buscando solucionar falta de agua potable

Comparir en tus Redes
COTUI.- El gobernador de Sánchez Ramírez, Doctor Juan Félix Núñez Tavárez, se reunió este martes con dirigentes de organizaciones populares de la ciudad de Cotuì, donde abordaron el problema de falta de agua en esta comunidad.
 
En el encuentro el representante del poder ejecutivo, les informó los pasos que se han y están dando para buscar solución al problema que afecta a todos los habitantes de esta provincia. Señaló que en los próximos días se realizará un encuentro más de trabajo con todo el personal del INAPA en esta ciudad, para corregir algunas denuncias que hace la población en torno a los balbuleros, para que realicen un mejor trabajo y de esa forma hacer una mejor distribución del agua en los barrios, para mayor tranquilidad de la población.
 
El funcionario destacó el esfuerzo que ha hecho desde que llegó al cargo para buscar una solución definitiva al problema del agua y señalando que tiene un compromiso moral para tratar de buscar una solución definitiva al principal problema que tiene esta provincia, que es la falta de agua potable.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*