Graciano Jiménez asegura Miguel Vargas realiza una labor encomiable como Canciller

SANTO DOMINGO. – El dirigente perredeísta,  y aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, Graciano Jiménez, dijo que la cancillería no tiene la intención de ocultar nada, porque es una institución transparente que tiene sus méritos, que lo que está ocurriendo es que hay muchos funcionarios designados en unos puestos, y están laborando en otros, lo cual hay que normalizar para que estos cumplan con su responsabilidad.

Agregó que el canciller Miguel Vargas Maldonado, ha realizado una labor encomiable, transparente y eficiente, ya que en poco tiempo ha logrado lo que no se había podido en toda la vida política nacional y que el escándalo que se ha desatado en la cancillería del país, no es un acto de corrupción, sino que es una situación laboral, que hay que corregir.

En otro orden puntualizó que el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, no está vendido, que lo que realizó, fue un acuerdo de “gobernabilidad” con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un momento histórico, “habían salido de la sala de parto, de dar a luz a otra organización política, el PRM”.

Entrevistado por el periodista Ramón Tolentino en el programa “Transparencia Informativa” que se transmite de lunes a viernes a las 10 AM por el canal Hilando Fino TV, Jiménez indicó, que el instrumento más grande que tiene la democracia en el país, es el PRD, y que este pacto se efectuó, con la finalidad de evitar que la organización política colapsara, y que actualmente se han planteado, que para las próximas elecciones del 2020, van con candidaturas presidenciales, congresuales, y municipales.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*