Un consejo a Luis Abinader -Por Porfirio Jorge Santos-

 

 

Por Porfirio Jorge Santos

 

Un consejo a Abinader

Vi las declaraciones ayer del Lic. Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) para las elecciones de mayo 2020, donde dejaba abierta la posibilidad de hacer algún tipo de negociación con el Dr. Leonel Fernández.

Me voy a tomar el atrevimiento de darle un consejo al candidato presidencial, y decirle a Luis Abinader que en Política, hay pasos que no se deben dar y negociaciones que perjudican.

Si bien es cierto que en la política no hay enemigos y que el objetivo final es llegar a la presidencia, también es muy cierto que hay alianzas que no suman; restan y dividen.

Leonel podrá tener “un millón de votantes” que simpaticen por él, pero eso no significa que si Leonel se va para el PRM esos votantes les acompañarán en su aventura aparte de que, el pueblo, está cansado de Leonel y su cuadrilla de delincuentes que le acompañan.

Una negociación con el hasta ahora presidente del PLD, sería una estocada mortal a la confianza que el pueblo ha depositado en usted Lic. Luis Abinader.

El pueblo no le perdonaría que le desfraude de esa manera, porque si votaron en contra de Leonel en el padrón del PLD (un padrón abierto con más de siete millones de votantes) también lo harán en contra del PRM, porque verán al partido como un safacon que recoge y acepta toda clase de basura.

¡Piénselo Luis!

Siete millones de votantes que tiene el país, son más que los votos que le aportaría Leonel (si es que aporte algo). Le repito, que en política, hay pasos que no deben darse y alianzas públicas que perjudican.

Finalmente:
Lic. Luis Abinader, usted tiene un partido fuerte que ha concitado la atención del pueblo dominicano, en el cual ese pueblo cifra sus esperanzas, no lo dejes fallecer en el camino.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*