Vídeo: Con desfile de moda y música inauguran Árbol Navideño Parque Fantino

Por Miguel Ángel Gutiérrez

FANTINO, Provincia Sánchez Ramírez.-Con la presencia de todo un pueblo y de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Diego Bautista, quedó en funcionamiento la noche del sábado, el Árbol Navideño del municipio Fantino.

Por Miguel Ángel GutiérrezCon desfile de moda y música inauguran Árbol Navideño Parque Fantino FANTINO, Provincia…

Publiée par Diario Líder sur Dimanche 1 décembre 2019

En la puesta en funcionamiento del elegante árbol navideño, se presentó un vistoso desfile de moda, a cargo del diseñador internacional nativo de Fantino, Ariel Cedeño; además, de la presentación de la Banda Clásica de Fantino, liderada por el músico, comunicador y educador, Sergio Wilfrido Castillo.

Gráfica del desfile de moda a cargo del diseñador Ariel Cedeño.

De acuerdo a lo manifestado por personas consultadas por Diario Líder, este árbol navideño ha sido el más elegante y atractivo que se haya inaugurado en toda la historia de este próspero municipio, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez.

Elogiaron la creatividad del diseñador Ariel Cedeño y la calidad musical e interpretativa de la orquesta Banda Clásica de Fantino, así también el esfuerzo y dedicación de la alcaldía para lograr uno de los árboles navideños más hermosos con que cuenta el territorio nacional en estos momentos; manifestaron.

Alcalde Diego Bautista.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*