Director Regional Policía Nacional SDE, Coronel Franklin Grullón llama población evitar Covid-19

Spread the love

 

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO ESTE.-Villa Duarte.- El director Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, Coronel licenciado Franklin Grullon Collado, conjuntamente con los dirigentes comunitarios de la zona, hicieron un llamado a la población para mantener el distanciamiento social y así evitar el contagio del coronavirus.

En su visita a la barriada, el alto oficial policial, agradeció el valioso apoyo incondicional brindado por el Director General de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, así como a todos los dirigentes comunitarios de la zona oriental por el respaldo brindado en el cumplimiento de las medidas para evitar el Covid-19.

El coronel Grullon Collado, tambien agradeció el gran trabajo que viene relizando el también coronel policial Lic. Abraham Méndez, quien según la comunidad ha venido realizando un arduo trabajo, frenando la delincuencia en la barriada de Villa Duarte y sectores aledaños.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de la Francia Nueva, agradeció el respaldo brindado por el Director de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, a través del director regional Grullon Collado, a quien agradeció su apoyo y por el fiel cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y del horario del Toque de Queda.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *