Abinader dice ganarán el 65% de los municipios»; se ríe encuestas del gobierno

Spread the love

 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que esa organización política ganará en el 65% de los municipios del país en las próximas elecciones del 16 de febrero.

“Yo les puedo decir que continuo riendo aún más, cuando veo las encuestas presidenciales, quiero decir que también me río mucho cuando estoy viendo esa ola que está pasando en las encuestas municipales donde con el 65% de los municipios del país, hoy estamos arriba”, dijo Abinader ante cientos de seguidores.

El candidato presidencial del PRM instó a los simpatizantes y dirigentes de ese partido a seguir trabajando para su fortalecimiento y sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

“Compañeros y compañeras aquí estamos muy optimistas, pero nunca triufalistas, por eso hay que seguir trabajando”.

“Si llevamos la gente a votar ganamos la mayoría de los municipios en la República Dominicana, y si los conectamos con el deseo de cambio que quiere la República Dominicana, ese 65% cambia a un 70%, todo depende ya de llevar a la gente a votar”.

Abinader recordó a los candidatos que el asueto navideño pasó: “no hay descanso, ya descansamos suficiente, ahora es trabajar por eso el Cambio va, cada candidato debe tener su propia campaña el día D”.

El candidato presidencial del PRM dio estas declaraciones en un encuentro en el hotel Lina, en el que se trazaron las estrategias que se utilizarán en las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *