Abogado denuncia ex juez Víctor Santana luego de favorecer director CORPHOTELS ahora funge como abogado del caso 

Spread the love

 

El abogado Cristian Antigua, denunció  que el ex juez  de la Jurisdicción Inmobiliaria, Víctor Santana Polanco,   luego de favorecer con una sentencia al señor Rosendo Alsenio Borges  Rodríguez, actual director de la  Corporación de Fomento de la  Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo(   CORPHOTELS) y en detrimento de las señoras,  Cleotilde Ramírez Morillo y Emilinda  Sugilio Alcántara,  ahora aparece como representante legal del funcionario en el recurso de casación interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia por Rosendo Arsenio Borges Rodríguez, en contra de la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Tierras Departamento Este, misma que recova la decisión emitida por Victor Alivio Santana Polanco.

La audiencia se conoció en
las Salas Reunidas de la Suprema Corte de Justicia el 11 de marzo de este año  y quedó en estado de falló.

El jurista pidió a los jueces rechazar el recurso de casación que busca anular la  que desfavoreció al director de CORPHOTELS Arsenio Borges.

» Resulta sospechoso a toda lógica, que un juez falle una sentencia y posteriormente cuando no ocupe el cargo esté representando legalmente a la parte que favoreció en dicho dictamen», añadió Antigua.

Según el abogado Cristian Antigua, el ex juez Víctor Santana  renunció de su cargo en medio de una investigación disciplinaria iniciada por Inspectoría del poder judicial por faltas disciplinaria supuestamente cometidas en el ejercicio de sus funciones.

Los terrenos en disputa son  858 metros cuadrados, ubicado en la parcela 72, DC 06, carretera de Mendoza , en el sector del mismo nombre, Santo Domingo Este , provincia de Santo Domingo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *