ACLAV organiza primer congreso mundial de autoras y autores en París, Francia

Spread the love

 

“PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE AUTORAS Y AUTORES” 2022

La Asociación Club de Lecturas, “AUTORAS DE VANGUARDIA”, (ACLAV), organiza e invita al primer congreso de autoras y autores, a celebrarse los días 21, 22 y 23 de abril del presente año, en la ciudad de París, Francia.

Francia Peña Fontanillas, (Escritora).

 

Las autoras y fundadoras Juanny Vegas, María Esperanza Osorio, Daniela Orapeza y Yudy Medina, informaron que dicho congreso contará con la participación de la destacada escritora de origen dominicano, Francia Peña Fontanillas, autora de la obra Best Seller Internacional “Mi Vida, entre el ayer y el hoy”, así como otras autoras de connotación mundial.

Expresaron que se trata de un proyecto que tiene como principal objetivo promover y difundir acciones encaminadas a formar y apoyar a nuevas autoras, además de divulgar hábitos que mejoren las condiciones sociales del lector, ya que leer ayuda a conocer, entender y aceptar otras formas de vida, transmitiendo mensajes que perduren en el tiempo.

“El congreso también tendrá como invitado especial, al maestro Francisco Navarro Lara, un gran promotor de nuevos autores, por lo que nos sentimos más que honradas y orgullosas”, puntualizaron.

“Queremos llegar a los lugares más recónditos, haciendo simple lo más complejo, porque sinceramente, pensamos que los libros nacen de una historia y aquí estamos para hacerla realidad”, concluyó Juanny Vega, presidenta de la asociación.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *