Alcalde José Andújar entrega la llave del municipio y reconoce médico especialista Gustavo Garcia Traversi

Spread the love

 

Santo Domingo Oeste. El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, entregó este viernes un reconocimiento y la llave del municipio por ampliar trayectoria y aporte a la sociedad dominicana al doctor Gustavo Garcia Traversi.

Durante la ceremonia el alcalde José Andújar dijo que para el es un honor entregarle este reconocimiento y la llave del municipio, a un ser humano que durante su vida ha aportado tanto al desarrollo y cuidado de la salud del pueblo dominicano.

Durante el acto el alcalde dijo: » Es importante valorar cada segundo de la vida, siempre tenemos que darle la gracia a Dios, por la vida» por todo lo que nos ha dado y tener en cuenta que hasta la muerte se prepará con el buen vivir y usted doctor es un ejemplo del buen vivir » expresó José Andújar.

Con lágrimas es sus ojos y muchas nostalgia, el galeno, agradeció a Dios por la vida y al alcalde Ingeniero José Andújar, por entregarle éste emotivo reconocimiento y el honor de tener la llave del municipio.

En la actividad estaban  presentes, la presidente de la Sala Capitular del ayuntamientos Indhira de Jesús, asi como el secretario general del cabildo Juan Castillo, entre otros funcionarios del cabildo y amigos del especialista.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *