Alcalde José Andújar va en ayuda de familias afectadas por lluvias

Spread the love

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, realizó amplios operativos de auxilio a decenas de familias afectadas por las lluvias, con la entrega de camas , estufas y bonos para la comprar de comestibles y otros insumos de primera necesidad.

Durante los operativos, que fueron desplegados en los sectores de Arroyo Bonito y Bellas Colinas en Manoguayanbo, el alcalde explicó que “todos recibirán nuestro apoyo, nadie se quedara en Santo Domingo Oeste sin la ayuda del gobierno y nuestra alcaldía”.

Las zonas que fueron sensiblemente afectadas están siendo intervenidas por el cabildo, con el apoyo del presidente Luis Abinader, quien ha instruido la acción oportuna e inmediata para que estas zonas recuperen la normalidad en el menor tiempo posible.

La alcaldía informó que el proceso de entrega se extendió pasadas las 9 de la noche y continuarán los próximos días en otros sectores del municipio, bajo un protocolo de orden que pueda garantizar la eficiencia y rapidez del mismo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *