Alcalde José Andújar y su esposa entregan ayudas económicas a estudiantes universitarios

Spread the love

 

Santo Domingo Oeste. El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, junto a su esposa María Altagracia, (Doña Tatis) entregaron ayuda económica de seis mil pesos, a estudiantes universitarios del municipio, a través del “Plan de Ayuda Estudiantil”, a través del cual serán beneficiados cientos de jóvenes estudiantes.

El “Plan de Ayuda Estudiantil”, anunciado al inicio de la gestión del alcalde José Andújar, donde no solo incluye el aporte económico, también incluye mil becas para cursos técnicos y estudiantes universitarios.

La entrega económica se hizo un desayuna conversión que tuvo el alcaldes, con los estudiantes que recibieron que la ayuda, donde el alcalde le exhortó a cada uno a seguir poniendo todo el esfuerzo para lograr sus objetivos.

El alcalde al pronunciar sus palabras dijo “aquí me siento muy contento porque estoy seguro que aquí está el revelo de nosotros los más viejitos y quizás el próximo alcalde del municipio y también un presidente de la República”.

María Altagracia (Doña tati), anunció que el alcalde está haciendo los ajuste, para ayudar los estudiantes del municipio que apliquen con becas nacionales e internacionales, atraves del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnologia , (MESCYT) la Universidad Dominicana O y
Enfatizo: “Estamos tocando puerta para poder ayudar”, hay que destacar que desde el inicio de su gestión el alcalde Ingeniero José Andújar ha mostrado un firme interés de respaldad a los jóvenes con iniciativas como esta.

Es importante recordar el 26 de junio del 2020, el alcalde Andújar hizo entrega del primer aporte económico a los beneficiados y les exhortó a seguir preparándose, y aprovechó para reafirmar su compromiso de seguir colaborando con la formación de los jóvenes, como parte del cambio municipal.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *