«Aqui entre nos Global Radio Tv» celebra tercer aniversario

Spread the love

Recientemente, la emisosa de radio y televisión con sedes en el Bronx, New York,  «Aqui entre nos global» celebró tres años en el ciberespacio, tras su propietaria Zamira Espinosa, salir con el proyecto prácticamente en medio de la pandemia del Covid-19, y donde mantiene su programa diario “Aquí entre nos con Zamira», con un alto contenido de segmentos de calidad cultural, social y educativo para todos sus oyentes con profesionales de gran capacidad y experiencia en sus respectivas áreas y de lunes a lunes.

Según Zamira, entre los segmentos de su programa están: Cosas que pasan, con Krys Lora; Salud y Nutrición, con la doctora Jackeline Carreño; Inmigración, con la Licenciada Elvira Vargas; Estamos Contigo, (segmento estelar de la emisora)
contra la violencia doméstica y maltrato contra la mujer, bajo la producción de la propietaria Zamira Espinosa, en conjunto con el señor José Rijo, presidente del Comité Latinoamericano de Prevención y Educación en adicciones.

Además, los especialistas en adicciones Galo Guamán y Arturo Lecaro; Sexualidad al Día, con la sicóloga terapéuta sexual Ginnette Acevedo,
Hablando con el Sicólogo, con el doctor Jorge Pérez; Deportes aqui entre nos, con los cronistas y analistas deportivos Edwin Cohén, Tony Garcia, James Rodriguez, Wilson Alejo, Moisés David y Luis Sena.

También, Jueves Literario, con los segmentos Historia de una canción, por Zamira Espinosa; Cultura con Sabrosura, con el catedrático Roberto Nùnez; Haciendo mejores ciudadanos con Moral y Cívica, por Zamira Espinosa, la profesora Rhina Acevedo, Jacqueline Benzán y Rafael Reyes Mendez; Arte y Cultura con Gladys Montolio. También, Viernes de Dominicanidad, lo que el dominicano quiere escuchar, cosas de dominicanos.
Además, la emisora cuenta con la más alta tecnologīa digital del momento con una gran variedad de mùsica de calidad 320.

«Contamos con programas desde la República Dominicana, de lunes a viernes; a las 6:00 pm Prensa y Deportes, con Jorge Torres, y los sábados «Deportes entre nosotros» con Osvaldo Rodriguez Suncar.
También los sábados de 8 a 10 pm, la mejor música romántica americana de los años 70-80. Los domingos de 9:00-12:00 de la noche la música del ayer y del hoy con los mejores artistas de la época, estos dos producidos y conducido por mi», Expresó Zamira Espinosa.

Agregó que «Aqui entre nos Global radio Tv, está en el ciberespacio 24 horas 7 dias a la semana, con la programación de mùsica y programas más completo en la web.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *