Área III de Salud Pública da inicio campaña vacunación Covid-19 dirigida a envejecientes

Spread the love

Por Miguel Ángel Gutiérrez y Deyanira Manzanillo 

La mañana del pasado lunes, el director del Área III de Salud Pública, doctor Natanael García, junto a Miguel Guzmán, gerente de Área, técnicos de la dependencia y diversas autoridades de la salud del municipio Santo Domingo Norte, dieron inicio a la FACE IC dirigida a personas envejecientes mayores de 70 años con comorbilidades,
pertenecientes al primer grupo de la población general que recibieron el inmunológico.

El equipo conformado por el Doctor García y el Doctor Guzmán, técnicos y demás personal, hicieron un recorrido por los diferentes centros del municipio para hacer entrega de las vacunas Sinovac, las cuales estarán siendo utilizadas para la inmunización contra la Covid-19.

En los mismos se pudo percivir la gran cantidad de envejecientes que acudieron a recibir el biólogo. En donde se le entregó su tarjeta de vacunación y de consentimiento.

En dicho recorrido fueron visitados mas de 8 centros, iniciando el proceso a primeras horas de la mañana. «Hoy iniciamos un nuevo mes y con él la esperanza de la erradicación de la Covid-19 en el Municipio de Santo Domingo Norte», Expresó el doctor Garcia, al dar formal inicio a la jornada.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *