Cantautor Isi Pichardo celebra exitoso concierto «Canto al Silencio»

Spread the love

Por Miguel Ángel Gutiérrez 

SANTO DOMINGO-El reconocido cantautor dominicano nativo de la provincia Sánchez Ramírez, Isidro Pichardo, conocido en el mundo artístico como Isi Pichardo, celebró el pasado viernes su concierto «Canto al Silencio», con una concurrida asistencia a pesar de las amenazas de lluvias.

El tradicional «Club de Billeteros», ubicado a la entrada de los tres brazos, en las proximidades de Los Minas, en Santo Domingo Este, fue el escenario en el que centenares de personas dieron su espaldarazo al cantante Isi Pichardo y a su trayectoria en defensa de las más notorias causas sociales, como en este caso la lucha contra la no violencia hacia la mujer.

Entre canciones alusivas al amor, a la mujer, y al contenido de corte social, transcurrieron casi dos horas entre aplausos y ovaciones de un público motivado y decidido a apoyar la trayectoria del cantautor que les ha acompañado durante 3 décadas con sus canciones y su accionar a favor de las comunidades que componen el Gran Santo Domingo, especialmente la parte oriental.

Isi Pichardo es nativo de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, llegó a Santo Domingo a principios de los años noventa, donde se dedicó al arte y la cultura, de manera especial al teatro, el canto y la composición. Además ha dedicado gran parte de su vida a las labores sociales y a la política, iniciando en los clubes culturales que despertaron en él un alto sentido patriótico.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *