Carlos Guzmán al PRM: «Cometieron un tremendo error, se pusieron a tirar piedra a las avispas y ahora tendrán que soportar las picaduras»

Spread the love

 

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, vaticinó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta las elecciones extraordinarias generales presidenciales de este próximo 05 de julio.

Sostuvo que en esa demarcación el candidato del oficialismo encabeza la preferencia del electorado con un margen de 17% por encima del candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno.

Retó a la oposición a que muestren al país los resultados de las encuestas que manejan, la cual dijo otorga preferencia electoral a Castillo, De acuerdo a Guzmán, esto se debe a las buenas obras de los Gobiernos del PLD en el municipio, y a un buen plan de acción en beneficio de los ciudadanos.

«Díganle a ellos, que sí son guapo, que desmientan al comando de campaña, o lo desmienta, a ellos si Gonzalo Castillo no le lleva 17 puntos a Luis Abinader en Santo Domingo Norte», señaló Guzmán.

Sentenció que políticamente el PRM cometió un grave error, «se pusieron a tirar piedra a las avispas y ahora tendrán que soportar las picaduras porque el panorama cambio.

Criticó el supuesto cambio que promueve el PRM con los mismos actores del Gobierno 2000-2004 que crearon una de las peores crisis económica en la República Dominicana.

Se preguntó: ¿Ramón Alburquerque es cambio? ¿Milagros Ortiz Bosch es cambio? ¿Orlando Jorge Mera es cambio? ¿Guido Gómez Mazara es cambio? «Y de qué cambio es que me hablan», expresó el también miembro del Comité Central del PLD.

Definió las siglas del PRM de la siguiente manera: «La P, problema, la R, retroceso y la M, mentira».

Guzmán se expresó en estos términos durante la asamblea de motivación “Gonzalo en la Primera Vuelta», que se llevó a cabo este viernes en el Club de Vista Bella (club de los Mosquito), en Villa Mella, con el bloque de los Comités Intermedios Pedro Henríquez Ureña.

En la asamblea estuvieron presente Alejandro Montas, miembro del Comité Político del PLD, los integrantes del Comité Central, Lethi Vásquez, Nicolás Fortunato y Luis Santa, además de la vice alcaldesa, Blanca Rodríguez y los candidatos a diputados y diputada del PLD y aliados.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *