Círculo de Emprendedores Crecer anuncia Séptima Versión Premios Crecer

Spread the love

 

Santo Domingo.– El Circulo de Emprendedores Crecer (CIEC), realizará este próximo domingo 27, a partir de las 5 de la tarde, la séptima gala de los Premios Crecer, dedicados a los emprendedores destacados de la República Dominicana, este año con nuevos renglones; entre ellos, «emprendimiento en familia» para motivar y fomentar a que con este reconocimiento cada dia exista más la unión familiar en los emprendimientos o negocios.

El presidente del Círculo de Emprendedores, el reconocido emprendedor y comunicador Ezequiel Batista, informó además que también se incluirá en esta séptima versión
el emprendimiento constante para aquel emprendedor que no baja la guardia y enfrenta todas la adversidades, y que como cada año habrá premios para la visita imternacional.

Indicó que el mayor galardón como cada año será entregado a un gran emprendedor o emprendedora cuyo accionar sirva de motivación a los demás emprendedores de la República Dominicana y a nivel internacional.

Anunció que este año la premiación ademas contará con el «Paseo de los emprendedores» que será de postre y bocadillos, y donde los emprendeores mostrarán sus mercancías.
La actividad se llevará a cabo en el auditorio del Narciso Gónzalez, ubicadoenel Quinto Centenario, y contará con la participación de diferentes personalidades, nacionales e internacionales.

Batista resaltó que la premiación como cada año ha producido gran expectativa por parte de los emprendedores de todo el país, que esperan con entusiasmo que se les reconozcan sus esfuerzos y dedicación en cada una de las áreas del emprendedurismo nacional.

La conducción del espectáculo estara a cargo de la modelo Nathalia Justo Ferrer y la Ingeniera Marilenny Langomás.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *