Colegio Dominicano de Locutores condena atropello al locutor «El Yoffre» por agentes Digesett 

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Locutores, CDL,Inc., solicitó este domingo
al director de la Digesett, General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, una exhaustiva investigación en torno al maltrato de que fue víctima el sábado, el locutor de la emisora Escandalo 102.5 FM, «El Yoffre», actuación que condenó.

«Estamos condenando todo hecho que tienda a afectar el clima de legalidad, ya que si bien es cierto que la administración tiene habilitado el iuspuniendi en base a la autoridad del orden Jurídico, no menos cierto es que el uso abusivo de esa autoridad lo convierte en arbitrariedad en virtud del principio de proporcionalidad, situación que afecta de forma directa el buen accionar del presidente de la República», manifestó, el Licenciado César Pérez, presidente del CDL.

«En ese sentido, ponemos a la disposición del locutor, la bateria de abogados a fin de iniciar los processos judiciales pertinentes si éste así lo decide ya que en CDL no vamos a permitir ningún tipo de abuso en contra de los locutores y locutoras del pais», Concluyó.

El pasado sábado, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fiscalizaron injustamente al locutor de la emisora Escandalo 102.5 FM, El Yoffre, cuando este se dirigía a su lugar de trabajo, según denunció el reconocidocomunicador.

Los agentes de la DIGESETT, lo acusaron de haberse pasado en rojo en la intercepción de la Avenida 27 de febrero, esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.

Mientras, el Yoffre, manifestó que no violó la luz roja del semáforo, pero estos fiscalizaron su vehículo, el cual esta en perfectas condiciones, y mostró todos sus papeles al día, aun así, fue multado por los agentes de la Digesett que se encontraban en la referida vía.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *