Colegio Dominicano de Locutores lamenta muerte del locutor Jorge Herrera

Spread the love

Por Miguel Ángel Gutiérrez. 

Santo Domingo.-El Consejo Directivo del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., y su presidente Licenciado César Pérez, lamentaron la mañana de hoy la muerte del reconocido locutor dominicano Jorge Herrera.

Definieron al maestro Herrera como un hombre que hizo grandes aportes a la locución de calidad en la República Dominicana; a la vez que extendieron sus condolencias a los familiares.

Herrera, quien falleció la mañana de este jueves, laboró en los principales noticiarios del país, como Noti-tiempo de Radio Cadena Comercial, Noticiario Popular, de Radio Popular, Radio Central y Radio Mil Informando, de Radio Mil, entre otros.

«Jorge Herrera, tenía una gran formación intelectual, deja un legado de honestidad, compañerismo y de padre ejemplar. Murió una de las grandes voces noticiosas del país.
Locutor, periodista, de gran formación intelectual; estamos con la familia en este momento de dolor», expresó Pérez.

Don Jorge Herrera, es el padre del destacado locutor Aníbal Herrera, quien también ha laborado en distintos medios de comunicación.

Se recuerda que Jorge Herrera también se desempeñó como locutor oficial del extinto presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, durante el periodo 82-86.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *