Comunicadora Marianela Fernandez celebra 30 años de trayectoria

Spread the love

 

Santo Domingo.-La destacada conductora de televisión “Mariana Fernandez”, celebra tres décadas en la televisión nacional.

De la mano Milagros Garcia y Mundito Espinal, Marianela inició en los medios cómo la reportera desde Santiago, Para “De todo un poco” en ese entonces se transmitía desde Telesistema canal 11.

“Inmediatamente comencé a pensar en las novedades que estaban ocurriendo en nuestra ciudad, como por ejemplo, la construcción del hotel Gran Almirante, entrevisté al señor Edmundo Aja; la nueva revista social En el medio, con el periodista Servio Cepeda; y la pintora; Yina Rodríguez, con sus conocimientos en el arte del pincel. Esas tres figuras fueron mis primeros invitados, justamente una misma tarde”. Estás fueron las palabras de la presentadora al hablar de su primera experiencia como reportera en ese entonces.

La comunicadora expresó sus Agradecimientos a Milagros Garcia y Mundito Espinal, a La Prensa Nacional, a Teleuniverso canal 29, a sus patrocinadores, a su familia. Sin olvidar jamás a ese elenco extraordinario que la acompañó durante 17 años, en la producción de “Marianela y tú”.

También mencionó a sus chicos, del elenco actual que le han puesto la chispa a “Marianela Contigo”, lo cual complementa perfectamente nuestra producción actual.

30 años en la televisión nacional han transcurrido y persiste en su persona, el interés y la ilusión de seguir llevando lo mejor a esa tele-audiencia que la apoyado, respaldado durante todo este tiempo.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *