Conatra mantiene inalterables precios de pasajes en Semana Santa

Spread the love

El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz, informó este jueves que esa entidad y todas sus empresas afiliadas mantendrán inalterables todos los precios en los pasajes de las rutas de transporte urbano e interurbano, durante todo el asueto de la Semana Santa.
«En Conatra  hemos decidido, y lo anunciamos por esta vía, que los pasajes se mantendrán inalterables en las rutas urbanas e  interurbanas», aseguró Díaz.
De igual forma informó que se tomaron todas las medidas para que  sus unidades de transporte sigan operando con normalidad durante el feriado de Semana Santa.
El vocero choferil exhortó a los usuarios a usar los servicios de todas las empresas afiliadas a  Conatra, en las diferentes paradas que operan en el  Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional,  con destino a las  demás provincias  del país.
Destacó que con el feriado de la  semana mayor,  «nuestros servicios, como siempre, se brindarán respetando las normas y protocolos  establecidos, contra el Covid-19, por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
El vocero de Conatra indicó, que las empresas del transporte afiliadas a esa entidad, ponen  énfasis, al montar pasajeros, para que se respete el distanciamiento  social y cada una de las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno, como el uso obligatorio de mascarillas y el lavado de manos de los pasajeros y choferes, antes y después de usar sus unidades.
Díaz destacó que  Conatra se compromete a seguir brindando un servicio eficiente y respetando el  horario establecido para el toque de queda, durante todo el feriado de la semana santa.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *