Concluye con éxito competición de motocross internacional auspiciado por la DIGESETT

Spread the love

JARABACOA.- Con el auspicio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), culminó con éxito la Tercera. Copa Latinoamericana de Motocross celebrada este fin de semana en Corocitos MX Park de Jarabacoa, provincia La Vega, con la participación de los países de Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la DIGESETT, expresó que con este tipo de actividades, se apoya el deporte y toda acción que contribuya al crecimiento de la sociedad, resaltando los valores y las buenas costumbres.

El evento deportivo tuvo dos días de duración, contando con el apoyo a casa llena de cientos de fanáticos seguidores del motocross, y
fue organizado por la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica, que preside Pedro Ventura Jr. y la Federación Dominicana de Motociclismo que dirige Carlos A. Fiinke.

Se compitió en las categorías Pre-Expertos, lMX1 y MX2, donde el
primer heat fue ganado por el dominicano Franklin Nogueras, el segundo lugar lo ocupó el venezolano Daniel Bortolin, el cuarto lugar lo ocupó el ecutoriano Andrés Benenaula, y el quinto puesto el dominicano Darnell Lantigua.

Además la categoría Pre-Expertos, fue dominada por Gevanni Valerio de Santiago, la segunda posición la obtuvo el vegano José Rivas y el tercer puesto el nativo de Santo Domingo, Arturo Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general por equipos, Venezuela se llevó los máximos honores en los brazos de Carlos Badiali y Daniel Bortolin, los locales de República Dominicana se quedaron con la segunda posición en manos de Franklin Nogueras jr. y Darnell Lantigua. En tanto que los ecuatorianos Andrés Benenaula y Nicolás Merchan ocuparon la tercera posición del evento.

Los señores Vicente Fernández y Juan peralta, ofrecieron las facilidades de Corocitos Mx Park.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *