Conozca a Criselis Martínez, periodista dominicana radicada en Italia, nominada «Programa Digital Italia»

Spread the love

La Periodista dominicana Criselis Martínez, nominada a «Programa Digital Italia», es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde su llegada a Italia se ha integrado satifactoriamente en el mundo de los medios de comunicación, tradicional y digital.

Su primera colaboración en ese país europeo, fue en el periodico Euroroma.net.
Sus artículos, sobre varias temáticas del acontecer latinoamericano, llenaron varias páginas del mismo,  en distintas columnas.

En la actualidad sigue creciendo, y reafirmando su trabajo con su programa Web Proyección de Moda TV, cubriendo los más importantes eventos de moda, arte y cultura.

Recientente se desplazó a la ciudad de Madrid para cubrir el evento, Mujeres Empoderadas que Empoderan, realizado por  el Index en esa ciudad.

La destacada periodista, Criselis Martínez, además de la información profesional, antes mencionada, es maestra de ceremonias, organizadora de eventos de cultura y moda en la ciudad de Roma, así como también corresponsal de dos programas de Televisión internacionales; En Directotv con Ana Pereyra, y Somos de Quisqueya de Jenny Gómez.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *