Conozca mejor a Nizara M. Brazobán, candidata a diputada pro vida Circunscripción 1 SDE

Spread the love

 

Nizara Brazobán promete legislar a favor de la vida y la familia, fiscalizar en la circunscripción para que se cumplan las leyes del estado a favor de la gente, representar las necesidades de la circunscripción y aprobar presupuesto a favor de las familias y la vida de los dominicanos.

PROPUESTAS EN EL ÁREA LABORAL

Seguimiento a la ley del primer empleo. (Discriminación laboral). Proyecto de Ley:
•De Primer Empleo
•Empleo De Mediana Edad
•Último Empleo.
•Discriminación laboral.

PROPUESTA POLÍTICA  A TRABAJAR EN SU CIRCUNSCRIPCION

Seguridad ciudadana
Mujeres en riesgos.
Formación para el emprendimiento.
Plan de gestión municipal.

Nizara Bethania Morine Brazoban, es hija, esposa, madre y profesional. Está casada con Ezequiel Lugo, con quién engendró tres hijos: Raisiris Dahiana, Shaquiel Jusse y Ezequiel Jr.

Es Licenciada en Psicología, actriz, comunicadora, maestra de ceremonias, presentadora de televisión, conferencista Internacional, emprendedora para PYMES, Diplomado en gerencia política y gestión legislativa, locutora, asesora de «preciosas» empresas del país, especialista en marketing en el área pública y privada.

Es también peluquera, colorista, maestra en corte y peinado, especialista en corte y confección, y maquillista profesional.

Ha escrito varios libros, entre ellos:
Bellas por dentro, bellas por fuera.

¿Con quién me casaré?

No aguanto más,quiero el divorcio.

Ha recibo premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales, en 2016 fue candidata al congreso de la República puesto al que se postula ahora en el 2020.

En el 2017 fue nominada como Mujer del Año por el periódico Diario Libre.

Es presidenta del ministerio Red Mujer Bella y Feliz.

Junto a su esposo preside el ministerio internacional Matrimonios saludables, ayudando a restaurar cientos de matrimonios a través del mismo.

Hija de padres Cristianos, nacida en el concilio Iglesias de Dios y casada con un joven del concilio Asambleas De Dios. Iglesia Alca De Noé. Donde se congregan desde entonces, pastor Freddy Martínez.

Tesorera: Foro de Mujeres en
Defensa La Vida y la Familia.

Miembro de Comunicadoras Hispanas.

Cree en el liderazgo de Jesucristo, donde El siendo la figura de líder máximo, no era arrogante, más bien le lavó los pies a sus discípulos como muestra de sencillez y humanidad.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *