Cónsul Dominicano en Zúrich, Delano Marte, da recibimiento y apoyo a Marileidy Paulino

Spread the love

 

El Consul General de la República Dominicana en Zúrich, Delano Marte, recibió y brindó todo su apoyo este jueves a la atleta dominicana Marileydi Paulino y a Yancarlos Martínez, en la final del circuito Diamond League, en la ciudad de Zúrich, Suiza, competencia en que la representante dominicana obtuvo el segundo lugar en los 400 metros.

Delano Marte, dijo que es un placer, un alto honor y una grata responsabilidad recibir a una atleta de la calidad de Marileydi y de Martínez, quienes con amor y dedicación representan la nación dominicana en playas extranjeras, y brindarles todo su apoyo. Gesto que fue agradecido por ambos. Marte también estuvo acompañado del Embajador Sánchez-Fung.

La medallista olímpica Marileidy Paulino, quedó en segundo lugar en la competencia de la carrera de 400 metros lisos de la Liga Diamante celebrada en el estado Letzigrund de Zúrich, Suiza.

Los resultados de la competencia fue; el primer lugar para Quanera Hayes de los Estados Unidos, con tiempo de 49.88; Marileidy Paulino, segundo lugar con un tiempo de 49 segundos y 96 centésimas y en tercer lugar entró Williams de Barbados con tiempo de 50.24.

Marileydy Paulino ha ganado varias medallas cunado debutó en la Liga Diamante el pasado 26 de agosto en Lausanna, Suiza, logrando ganar con un tiempo de 50.40 segundos.

Luego de eso dos días después reeditó el resultado en el meeting de París con marca de 40.12 segundos en la distancia.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *