Coordinador circunscripción #1 PRM NYC George Robles juramenta comando campaña Massachusetts

Spread the love

 

La noche de este viernes, quedó juramentado el comando de campaña de la secciónal de Massachusetts del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader Corona.

El juramento fue tomado por George Robles coordinador de la circunscripción #1 en ultramar, por instrucciones de Margarito Carlos De León, Coordinador Internacional del proyecto presidencial de Abinader.

La juramentación de dicho Comando de Campaña contó con la presencia de connotados dirigentes, entre los cuales se encontraban Alfredo Arias Collado, coordinador de la macro región norte que la componen Massachuset, Rhode Island y Connecticut, además, Diomedes Reyes, coordinador de la seccional de Massachuset, entre otros.

Robles estuvo acompañado de los digentes de la ciudad de New York, Rafaela Gómez, coordinadora de las mujeres del Proyecto presidencial Luis Abinader,
José Carmona, Olfran Portorreal, Fausto Ureña y Maritza Báez, Ramón Valerio, entre otros.

En el evento fueron Juramentados decenas de nuevos dirigentes, entres los cuales figuran Francis Soto y su esposa, los cuales pertenecían a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado comunicador Pablo H. Hernández.

El Comando General de Campaña LAP Massachusetts, del PRM, en su nuevo local, está ubicado en el 407 Lowell st, ciudad de Lawrence.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *