Detrás de la cabeza de Radhamés González

Spread the love

Desde hace unas semanas, hemos notado una campaña sistemática, de informaciones infundadas, dañinas, mezquinas y sucias en contra del Director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Radhamés Gonzáles, orquestada maliciosamente por ciertos sectores políticos del Municipio Santo Domingo Oeste y sectores económicos fuera de este.

Sectores dentro del Partido Revolucionario Moderno PRM, ven en Radhamés González una amenaza política, para sus aspiraciones en los próximos comicios electorales, ya que sin lugar a duda se ha convertido en el líder político del PRM, en este municipio.

Grupos económicos del sector transporte, apoyado en la Ley  No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, tergiversando algunos artículos busca la privatización de la OMSA y tratan de desacreditar la nueva gestión, para ellos tener el control del transporte en la ciudad.

Estos sectores utilizan a seudos comunicadores, bocinas, mercaderes de la comunicación, pica pica, para publicar en las redes sociales informaciones falsas.

El plan es bombardear las redes con Fake New (Noticias falsas) de la Institución y su Director, para que el Presidente Luis Abinader reaccione, ya que sabemos el gran historial de escándalos de corrupción, malversaciones de fondos en las gestiones pasadas, en  OMSA.

Radhamés tiene que saber que detrás de su cabeza hay muchos políticos locales que ven con envidia su designación y la manera como él le ha dado repuesta a los dirigentes de SDO y las bases del PRM.

A casi 8 meses de gestión en la OMSA, Radhamés González puede exhibir muchos logros administrativo, de gerencias y políticos; ahora bien, tiene que poner atención a estos ataques y crear una estrategia de comunicación que enfrenten con la verdad esas noticias infundadas en el plano Institucional y Político.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *