Diputada electa Dulce Rojas felicita a los padres en su día; exhorta por unidad y fortaleza de la familia dominicana

Spread the love

Al conmemorarse este próximo domingo el día de los padres en la República Dominicana, la diputada electa en Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, externó felicitaciones a los progenitores en su día, y exhortó por la unidad y fortaleza de la familia dominicana.

Rojas valoró el rol de los padres a lo interno y externo del hogar, a la vez, que le hizo un llamado para que continúen velando por el bienestar de la familia.

La diputada electa por el Partido de la Liberación Dominicana, les invitó a mirar el futuro con optimismo, según ella, a pesar de las pruebas que afronten en el camino, “su norte debe de ser un modelo a seguir en valores, principios y pulcritud para sus hijos”.

Así mismo, dijo que es un privilegio que tienen los hombres de convertirse en padre y; ser guía de enseñanza para que los hijos convivan en un ambiente de paz, respeto, armonía familiar y amor, con buenos principios y valores.

Prometió que desde el Congreso Nacional va a contribuir a través de proyecto de ley encaminado al fortalecimiento de la familia, la inclusión social y la erradicación de los feminicidios.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *