Director General CESAC realiza recorrido de Supervisión en AILA

Spread the love

 

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Téc. en Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., realizó un recorrido de inspección en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias que están siendo llevadas a cabo en los aeropuertos del país para la prevención y contención del COVID-19.

Febrillet Rodríguez destacó que la seguridad de los aeropuertos dominicanos es prioridad, y que en tal sentido se está poniendo mucha atención al desplazamiento de los viajantes para que se puedan movilizar bajo estrictas medidas de seguridad y de higiene, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos oficialmente por el Gabinete de Salud.

Al finalizar la visita de inspección el Director General de CESAC, aprovechó para conversar con el personal AVSEC que presta servicios en las instalaciones de dicho aeropuerto y les hizo entrega de Bonos Navideños en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luís Abinader Corona y del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Durante el recorrido el Director de CESAC, estuvo acompañado por la Directora General de Aerodom Mónica Infante, el presidente de la Junta de Aviación Civil José Marte Piantini y otros funcionarios aeroportuarios, autoridades de la Policía Nacional, CESTUR, Digesett, así como directores operativos del CESAC.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *