Director Nacional de Medios resalta inversión Gobierno en provincia San Cristóbal; juramenta voceros

Spread the love

 

San Cristóbal.-El licenciado Federico Reynoso resaltó este jueves la inversión del Gobierno en esta provincia, precisando que en la actualidad, hay 2 mil 187 millones de pesos en obras de infraestructuras y 2 mil 762 millones en obras y proyectos de desarrollo.

Reynoso identificó las obras como; la construcción de planteles educativos por más de 2,080 millones pesos, también el mejoramiento de las infraestructuras vial por 1,515 millones y mejoramiento de los ríos de nigua y yubazo con una inversión de más de 640 millones de pesos, entre otras obras de importancia.

El director de la Dirección de Medios, dijo que esa inversión del Presidente Luis Abinader en San Cristóbal es una fiel representación de lo que se está haciendo en todo el territorio nacional.

Las declaraciones de Reynoso se produjeron al juramentar a los voceros del Gobierno en esta provincia, a quienes planteó la necesidad de mantener la difusión de las ejecutorias del Gobierno en esta demarcación geográfica.

La actividad forma parte del programa nacional de juramentación que ha ejecutado el licenciado Federico Reynoso en casi todas las provincias del país.

La juramentación de los voceros gubernamentales  estuvo encabezada por la gobernadora de esta provincia, Pura Casilla; ademas, de Rafael Salazar, administrador general de EGEHID; los diputados, Nelson de la Rosa, Gustavo Lara, Frank Paulino, Margarita Tejada, Frank Junior, Otoniel Tejada y el alcalde, José Montás, entre otras autoridades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gobernadora Pura Casilla, quien exhortó a los voceros a comunicar las acciones del Gobierno a favor del pueblo.

Los equipos de voceros están encabezados por las respectivas Gobernadoras de cada una de la provincias, e integran a otros funcionarios del Gobierno en sus demarcaciones.

El licenciado Reynoso recordó que el objetivo fundamental de este Programa de Vocerías del Gobierno, es mejorar las relaciones del Gobierno con los medios y dar mayor fluidez a las informaciones desde el Estado hacia la población, a través de los medios de masas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *