Director PN Regional Sur Central se reúne con comunicadores; tratan temas de seguridad ciudadana

Spread the love

 

Por Luis Ozuna

BANI, PROV. PERAVIA.- El Director Regional Sur Central de la Policía Nacional que dirige en la actualidad el General de Brigada Carlos González Moquete, se reunió la mañana de este miércoles con miembros de la prensa nacional, donde se trataron temas de interés en materia de seguridad ciudadana.

Moquete informó a los medios los planes estratégicos que realizada esa Dirección, a los fines de mantener la Paz, la Tranquilidad y el Orden Público, tal y como lo ha venido haciendo en su gestión, cuyo eje principal para lograr esta acción es la cercanía que mantiene con los enlaces y dirigentes comunitarios, para quiénes dijo trabajar y para la sociedad.

El alto oficial expresó además que bajo los lineamientos de su actual Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, trabaja en la transformación del personal bajo su mando, a quien predica cada día a mantener el respeto al ciudadano, a respetar cada derecho fundamental y sobretodo a actuar con alto carácter ante los delincuentes.

Dijo que continuará so rol de seguir disminuyendo la criminalidad en esta parte del país, tal y como lo ha venido haciendo en su Dirección.

El oficial hizo un llamado a la ciudadana a acercarse a su despacho, a los fines de escuchar cualquier queja de sus sectores, para de esa manera buscar solución de manera inmediata.

En la actividad estuvieron presentes representantes de Producción José Gutiérrez, de El Nuevo Diario y de Ozuna Informa RD Producciones SRL. @ozunainformard

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *