Director Regional PN SDO felicita periodistas en su día

Spread the love

 

El Director Regional Policía Nacional, Santo Domingo Oeste, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado,  y el Encargado de Comunicaciones Estratégicas de esa misma Dirección, Periodista Dugueslin Santana, felicitaron este lunes a los periodistas en su día.

El Coronel Franklin Grullón Collado, expresó que los periodistas son un ente importante de la sociedad a los que dijo, quiere, respeta y admira.

Grullón Collado, los instó a ejercer un trabajo diáfano y trasparente, al realizar sus funciones, al tiempo de reconocer que la profesión del periodismo es un trabajo difícil pero muy necesario.

El alto oficial exhortó a los comunicadores a continuar trabajando en base a la ética, el protocolo y la verdad, a la vez que narró “yo tengo muchos amigos periodistas y nos llevamos súper bien, porque ellos hacen su trabajo y nosotros el de nosotros”.

Indicó que los periodistas son importantes en la sociedad y que la nueva generación comunicacional es positiva para nuestro siglo XXI, al tiempo de continuar expresando que es un gran lector de los buenos artículos de la comunicación y de la Prensa, especialmente cuando se rinde homenaje a la publicación del año 1821 del telégrafo constitucional, siendo este el primer periódico del país dirigido por Antonio Pineda y la colaboración de José Núñez De Cáceres.

De su lado, el enlace de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional parte Oeste de Santo Domingo, Dugueslin Santana, felicitó con regocijo a cada uno de sus compañeros y colegas de los que dijo, que día a día, realizan una ardua labor comunicacional en los diferentes medios para mantener al país informado.

«Los periodistas estamos unidos y toda vez que un periodista ve a uno de sus colegas, lo que ve es a un hermano, un profesional y un hombre formado, en base a la ética y el libro protocolar», expresó Santana.

El enlace de Comunicaciones Estratégicas, de Santo domingo Oeste expresó además que está agradecido, primero de Dios, el que dijo, siempre es su guía y protector, después de los medios de comunicación donde ha laborado y donde labora, y muy especialmente del señor Director de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González por tomarle en cuenta, así como de una serie de oficiales tales como el Coronel Franklin Grullon Collado, y el Director de Comunicaciones Estratégicas, de la PN, Coronel Miguel Balbuena P.N. de quien dijo es un caballero.

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *