Dirigentes municipales PRM Fantino mantienen convocatoria protesta contra nombramiento directora Centro Diagnóstico

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Una parte importante de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Fantino, en la Provincia Sánchez Ramírez, dijo este jueves que mantiene el llamado a huelga pacífica para el próximo lunes, en protesta por la designación de Marisela Espino Reyes como directora del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, sin el consentimiento de dicha dirección municipal.

La primera decisión fue tomada durante una reunión de la dirección municipal del partido oficial la noche del lunes, donde se informó que Espino Reyes fue nombrada contradiciendo la decisión de las autoridades municipales del Partido, y aunque se pensó podía haber algún tipo de acuerdo, una parte importante de los dirigentes volvieron a hacer su llamado a protesta este jueves.

Anunciaron que la manifestación pacífica se realizará a las 10 de la mañana, frente al propio Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, ubicado en la Calle Juan Sánchez Ramírez del referido municipio.

El Centro cuenta con consultorios de ginecología, obstetricia y pediatría.También tiene áreas de psicología, odontología y medicina interna. Posee además, espacios para fisioterapia, laboratorio y emergencias.

Brinda servicios de imágenes diagnósticas, farmacia y vacuna. El centro de salud tiene sala de espera y oficinas administrativas, entre otros.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *