Dominicana candidata a vicegobernadora de NY ofrecerá rueda de prensa

Spread the love

 

Por Aquiles Rojas.

NUEVA YORK. – La dirección de campaña del candidato a gobernador de Nueva York informó que antes comenzar la votación temprana, Suozzi y la candidata a vicegobernadora, Diana Reyna, conversarán con los medios de comunicación, este viernes 17 de junio, desde las 10:00 a.m., donde plantearan la oportunidad histórica de elegir a la primera latina, oriunda de Quisqueya, para un cargo anivel de todo el Estado.

Este se produce a menos de dos semanas de las primarias demócratas, donde el congresista Tom Suozzi, es difundido como candidato demócrata con sentido común a la gobernación, junto con su su compañera de partido a vicegobernadora, Diana Reyna, y ofrecerán una conferencia de prensa este viernes para discutir cómo los latinos están a punto de hacer historia al elegir a la primera funcionaria latina elegida a un cargo a nivel de todo el estado en la historia del estado de Nueva York.

En en el encuentro virtual también participará el presidente de la campaña y ex presidente del condado del Bronx, Fernando Ferrer, quien ha tenido un rol destacado en varios anuncios de campaña dirigidos a la comunidad latina, incluyendo Friend (“Amigo”).

La ex-concejal de la ciudad de que nunca duerme, Diana Reyna, es respalda por ampliamente como candidata a vicegobernadora por los sectores de la Gran Manzana.

Fernando Ferrer, ex-presidente del condado del Bronx y presidente de la campaña, recordó que es muy importe la participación de quienes buscan un cambio para el bienestar de los neoyorquinos y este que este viernes 17 de junio a las 10:00 AM deben estar presentes.

Sobre el congresista Tom Suozzi

El congresista Tom Suozzi es un demócrata de sentido común que hace las cosas en favor de la comunidad.

Tom se formó como abogado, fue alcalde de su ciudad natal, Glen Cove, en el Estado de Nueva York y ademas se desempeño como ejecutivo del condado de Nassau antes de ser elegido para el Congreso en 2016.

Tiene la probada experiencia una larga experiencia en la admiración pública y como oficial electo, su enfoque ha sido pragmático para resolver problemas can la audaz visión de liderar a Nueva York como su próximo gobernador.

El legislador Zouzzi y su esposa Helene viven en Glen Cove, Nueva York, tienen tres hijos, Caroline, Joseph y Michael.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *