EDITORIAL| Recomendación a Luis Abinader líder de la oposición y a la JCE

Spread the love

Editorial

Al sentirnos altamente preocupados por la inestabilidad política y falta de institucionalidad en que se encuentra en estos momentos la República Dominicana, dicha situación nos motiva a hacer un llamado al Lic. Luis Abinader Corona, líder de la oposición y a la JCE., ya que en sus manos descansa la salud de la democracia Dominicana.
Ante el declive democrático  por el que atraviesa la nación dominicana, donde se pone en manifiesto la anarquía, por la falta total de estructura gubernamental en el Estado, entendemos que cómo candidato presidencial que lidera la oposición en nuestro país, con el más alto porcentaje de acuerdo con la mayoría de firmas encuestadoras, tanto usted como la Junta Central Electoral JCE., deben poner sus mentes en el corazón del pueblo.
Pues el abortado proceso electoral municipal  tiene responsables y culpables, los cuales Luis Abinader debe exigir que caigan y la JCE está en la obligación de aceptar su exigencia para que ese organismo pueda recobrar la credibilidad, ante el pueblo dominicano los ojos del mundo.
Los departamentos de tecnología y elecciones deben ser desmantelados.
Y propiciar equidad en las juntas municipales, las occles del exterior y los colegios electorales.
Con estas simples decisiones administrativas la  indignación de la población podría ser mitigada.
Manos a la obra.
La estabilidad y paz del país está en sus manos.
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *