Eighties News Radio: Primera estación digital de La Romana con programación 24/7 dedicada al Rock de los 80s

Spread the love

 

Redacción Diario Líder

La Romana, R.D.- El destacado comunicador romanense Marcos Sánchez, anunció la salida al aire de su emisora digital Eighties News Radio, una refrescante y espectacular opción especializada en música rock en inglés de los años 80s, y que abarca todos los estilos de esa impresionante década.

“Esta emisora es la versión radial del blog Eighties News, creado y editado por un servidor y que está en línea desde el 29 de abril de 2008, por lo tanto Eighties News Radio, surge como respuesta a los miles de lectores del blog, quienes solicitaban una versión radial del mismo, para deleite de los amantes de esa brillante década”, explicó Sánchez, quien es especialista en música rock, en inglés, de los 80s.

En ese mismo tenor, Sánchez, quien también es un destacado comentarista de cine, en la región Este del país, explicó que la oferta totalmente nostálgica de Eighties News Radio “Transporta al oyente a memorias de su niñez, juventud o incluso adultez, gracias a un versátil rock anglosajón del lapso 1980-1989, que abarca auténticos hits radiales, discotequeros, de carteleras musicales (Hit Parade) y también de la era de MTV (Music Television)”.

De igual manera, el comunicador detalló que “Gracias a la hipervelocidad con que evoluciona la Internet, el furor de los podcasts y emisoras en línea, pone a Eighties News Radio en un menú de opción al radio escucha, para que, desde su computadora fija, portátil, tablet o smartphone, pueda acceder esta esencial propuesta”.

  1. Eighties News Radio se escucha en https://zeno.fm/eighties-news-radio/ y aparece también en los principales directorios digitales internacionales de emisoras digitales al usar cualquier motor de búsqueda en internet.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *