El Hospital Salvador B. Gautier da inicio a su semana aniversario

Spread the love

En conmemoración de su 71 aniversario el Hospital Salvador B. Gautier realizó el izamiento de la Bandera Nacional y develó su nuevo logo institucional.

La actividad estuvo encabezada por el director del centro, doctor Miguel Geraldino; el subdirector, Luis Ramírez; el doctor Pascal Núñez, jefe del Departamento de Enseñanza; doctora Yainery Sánchez, General de Residentes; licenciado Henry Acosta, administrador; licenciada Daysi Peguero, encarga del Departamento de Recursos Humanos; licenciada Germania Pérez, encargada de los Servicios de Enfermería.

El doctor Geraldino reiteró a los presentes el compromiso de contribuir con la salud de los usuarios, brindando un trato eficaz y humanizado .

El acto estuvo amenizado por la banda de música del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, quienes entonaron las gloriasas notas del Himno Nacional.

El Hospital Salvador B. Gautier, es un centro de salud de tercer Nivel Docente, cuenta con 26 Residencias Médicas, cuatro de las cuales son exclusivas; pertenecientes al Servicio Regional de Salud Metropolitano.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *