El talón de Aquiles de Luis Abinader -Por Porfirio J. Santos-

Spread the love

Por Porfirio J. Santos.

El talón de Aquiles de Luis Abinader

Desde que asumió el poder el 16 de agosto del 2020, el presidente Luis Abinader ha tenido un gran dolor de cabeza con las personas que han sidos nombradas en el ministerio de la juventud. Primero fue Kimberly Taveras que a unos cuatro meses de haber sido designada en el ministerio, hubo que ser desvinculada del mismo por faltas graves. Ahora es la señora Luz Del Alba Jiménez Ramírez, quien fue designada el 9 de diciembre del 2020 en sustitución de Kimberly. A un año al frente de la juventud, el presidente Luis Abinader se ha visto precisado a derogar el decreto 694-20 con el que la señora Luz Del Alba fue designada.

Por lo visto, el ministerio de la juventud ha sido el talón de Aquiles del señor presidente. -Pero no todo está perdido- en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hay jóvenes valiosos que pueden echar ese ministerio hacia adelante; entre esos jóvenes está Rafael Nino Feliz, hijo, (Ninito).

Ninito, como todos le dicen, es un joven honesto, bien educado, con maestría y una gran formación hogareña. Sus padres: El profesor Rafael Nino Feliz, catedrático universitario, y su madre, Lic. Elba García Suero, son un ejemplo de familia trabajadora que han sabido inculcarles grandes valores a sus tres hijos: Rafael (Ninito), Pamela y Pahola.
Pienso que sería una gran decisión del presidente si designa al frente del ministerio de la juventud a Rafael Nino Feliz, hijo, (Ninito).

Con la designación de Ninito, señor presidente, usted tendrá a un joven honesto y fiel colaborador suyo dirigiendo con equidad un ministerio que solo le ha causado problemas desde el inicio de gestion de su gobierno. Con Ninito se acabarían los dolores de cabezas que les han ocasionados las pasadas ministras; eso se lo aseguro excelentísimo señor presidente Luis Abinader.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *