Embajada dominicana en Cuba celebró el 159 aniversario de la restauración de la República

Spread the love

Cuba.-El Embajador Flavio Rondón y su esposa, la señora Mirla Cruz, recibieron en su residencia a importantes personalidades del ámbito diplomático, artístico, político y empresarial de la mayor de las Antillas; además de una amplia representación de los dominicanos residentes en Cuba.

En el encuentro, el Embajador proyectó en pantalla gigante los más importantes datos de la economía quisqueyana ,resaltando su fortaleza y el gran manejo post Covid, y resaltó: «la restauración la hacemos todos los días con el trabajo cotidiano, con nuestro sudor y con nuestro amor por nuestro hermoso país, la República Dominicana”.

La clase empresarial dominicana también dijo presente y una contraparte compuesta por empresarios extranjeros radicados en Cuba

Durante la recepción se disfrutó de la música del maestro Aníbal Bravo con el que se bailó hasta pasada la medianoche, también la participación artística de los famosos cantantes cubanos Pedrito El Calvo, Haila, Elain Morales, Pancho Amat, y Dago.

La comida dominicana, bebidas criollas como el ron y las cervezas, así como nuestro tabaco fueron nota importante de la actividad.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *