Embajador de Israel responde a Ubi Rivas

Spread the love

 

El diplomático reaccionó a un artículo que Ubi Rivas publicó en Periódico Hoy el pasado lunes

Sr. Ubi Rivas
Columnista Periodico Hoy
Sus manos,
Esta es mi respuesta para su artículo antisemita, pero no estoy sorprendido, y no voy a estar sorprendido si grupos terroristas antisemitas están detrás de este artículo.
Creo que el señor Rivas no comprende la definición de genocidio.
La única fuerza diabólica y criminal en la Franja de Gaza es la organización terrorista que afirma proteger a los civiles inocentes de Gaza mientras los explota como escudos humanos mientras dispara misiles contra niños, mujeres y hombres israelíes.

El ejército israelí está haciendo todo lo posible para proteger a la población civil en ambos lados de la frontera.
1.5 millones de palestinos viven bajo un grupo terrorista: la amenaza de Hamás que explota a los ciudadanos de Gaza para presentar una imagen distorsionada de asaltos mientras retiene a la población civil como rehén.
En lugar de construir infraestructura, proporcionando servicios médicos y educativos a la gente de Gaza, Hamás, liderado por su «gran» líder, prefiere comprar misiles en lugar de vacunas contra Coronavirus.

Israel es el que entregó miles de vacunas a los palestinos. Hamás ha secuestrado la ayuda humanitaria que se supone debe servir a la población civil.
Desde 2007, cuando Hamás y su líder tomaron el control de la Franja de Gaza, no se han celebrado otras elecciones democráticas, y cada voz de protesta desde el interior fue aplastada con violencia mortal.
Hamás es una organización terrorista financiada por Irán y su líder Haniyeh que tanto admiras, es un criminal quien dio las gracias públicamente a Irán por su apoyo. Muchos países del mundo ya lo han reconocido.

El elogio de Ismail Haniyeh legitima a una organización terrorista brutal dispuesta a sacrificar a personas inocentes para promover su agenda política asesina.
Haniyeh no se preocupa por los muertos y no llora por la caída, pero está feliz por cada israelí asesinado sin importar el costo de la vida palestina.
El delirio de un antisemita anima a un líder que está dispuesto a sacrificar a miles para reclamar la victoria.

Ismail Haniyeh dice: «¡Amamos la muerte como nuestros enemigos aman la vida!»
Ellos celebran sus muertos y nosotros honramos la vida. Este es el descarado desprecio por las vidas humanas de Hamás y su líder.
Y mientras su organización está gestando miedo en Israel y Gaza, Heniyeh está en Qatar lejos de los cohetes lanzados por su grupo Hamás que caen dentro de la misma Gaza.
Para finalizar, doy gracias a Dios que firmamos acuerdos de paz con cinco países árabes en los últimos meses, y su camino antisemita de extremismo y odio no tiene ningún futuro.

Daniel Biran Bayor
Embajador de Israel

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *