Encuesta IMA Consulting Group revela próximo posible decano de Facultad de Ciencias de la Salud UASD

Spread the love

 

Una encuesta realizada por la firma IMA Consulting Group arrojó los resultados de acuerdo a cinco preguntas en torno a los aspirantes a decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por el periodo 2022-2026.

El sondeo fue realizado entre los profesores que tendrán derecho al voto en las próximas elecciones, donde se elegirá al decano de la facultad antes mencionada de la UASD.

El estudio arroja en una primera pregunta realizada, que un 50.9% cree que Ángel Nadal ocupará el puesto de decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, un 10.7% asume que será el profesor Mario Uffre, otro 10.7% presume que será Robert Benjamín, el 7.1% dice que Rafael Montero, no obstante, el resto, 22.4% dice no saber.

Al preguntársele a los docentes de dicha facultad que por quién votarán para ser elegir a su decano, un 51.2% dijo que por el profesor Ángel Nadal, un 15.7 elegirá a Mario Uffre, un 5.3% a Rafael Montero, un 5.1% a Robert Benjamín, mientras que el 22.7% dice no saber.

Del mismo modo, muestra que cuando se les preguntó a los profesores que por cuál de los aspirantes a decano de su facultad es más entregado a la UASD, un 58.5% respondió que es Ángel Nadal, el 12.4% dijo que es Rafael Montero, el 11.3% Robert Benjamín, el 8.8% no sabe y 4.9% considera que ninguno.

Asimismo, a los maestros se le preguntó: ¿Cuál de los aspirantes a decano de la su facultad cree usted que está mejor preparado para ser el decano del próximo periodo? A lo que 48.4% respondió que es Ángel Nadal, un 10.3% considera que es Mario Uffre, un 9.5% Rafael Montero, un 8.6 Roberto Benjamín, un 22.1 dice no sabe y 1.1% dijo que ninguno está preparado.

Por último, el estudio reveló que de los aspirantes a decanos que más está trabajando para ganar las elecciones, que está más en contacto frecuente con los profesores de esa facultad es Ángel Nadal, a quien le otorga un 68.8%, seguido de Robert Benjamín con un 10.1%, luego Rafael Montero con 9.8%, sin embargo un 9.1% de los encuestados no sabe y un 1.3% opina que ninguno cumple con lo antes mencionado.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *