Equipo de Inarus Curvy reparte flores en el Metro SD con motivo Día de las Madres

Spread the love

 

En algunas estaciones del metro lleva alegría el equipo de Inarus Curvy a las madres, sorprendiendo con rosas y mensajes de motivación , reconociendo a esas mujeres luchadoras que se levantan cada día para llevar el sustento a sus hogares y en superación de un mundo mejor..

El equipo de Inarus Curvy estará entregando esos detalles a cada madre Dominicana, destacando que son mujeres valiosas por sus aportes en diferentes escenarios, desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad, ocupando grandes logros y roles en la sociedad. Cada rosa a entregar es resaltar a esa madre quien da a luz a esa criatura llamada hijo, que se levanta para seguir adelante a pesar de las circunstancias y tropezones de la vida.

En esta actividad no solo se trata de una rosa sino en llevar palabra de aliento, donde muchas veces necesita la mujer y hasta un abrazo, es aplaudir su rola desempeñar , siendo reconocida por su entrega y pasión por la familia.

Para Inarus Curvy el regalo perfecto para mama, más que algo material, es el efecto y cariño que podamos brindar, así como las flores, las relaciones familiares se fortalecen con el cuidado diario que nos compete sin tener precisamente esperar algo a cambio.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *