Estaca San Francisco IJSUD limpia riveras río Juana Núñez en Salcedo en Día Internacional de Servicio

Spread the love

La Estaca San Francisco, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó este sábado un gran operativo de limpieza junto a decenas de miembrosy voluntarios, actividad presidida por el presidente de Estaca Erickson Díaz, donde además participaron los obispos Tineo y Rodríguez de las congregaciones de San Francisco,  y el obispo Disla de Salcedo.

El Director de Comunicación de la Estaca, Ramón Flores, entrevistó y tomó imágenes de algunos líderes de opinión y representantes de la provincia y del municipio; entre ellos, el ex vicepresidente de la República y presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia, Jaime David Fernández Mirabal; Luciano Bertozzo, encargado Oficina Técnica Provincia Hermanas Mirabal.

También Linabel González, Directora Ejecutiva Oficina Provincial para el desarrollo de la mujer, y el regidor Héctor Hernández, en representación de la alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho). También estuvo presente un representante de la Fundación Juana Núñez, señor Freddy Jerez, a los cuales la Estaca San Francisco le agradeció la acogida y apoyo en este histórico día.

En el Día Internacional de servicios manos y corazones, participaron más de 70 voluntarios y se limpió una gran cantidad de metros de las riveras del río Juana Núñez de Salcedo. Los plásticos y otros tipos de basuras, fueron colocados en fundas y sacados a un lugar donde el ayuntamiento pueda acceder y llevarla al vertedero.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *