Filosofando con Robert Del Orbe

Spread the love

 

Por Robert Del Orbe

El presente año 2021 que casi termina será recordado por todos como el año de las tragedias, enfermedades, muertes y confinamiento mundial,producto de la pandemia de las cepas de coronavirus, que han cobrado la vida de más de cuatro millones de seres humanos en todas partes del mundo.

Para complicar el cierre del año, se suma la amenaza del ómicron, variante mortal del coronavirus, que afecta sobre todo a quienes no se han vacunado.

En medio de la bruma y la sombra el señor y Salvador de este mundo, Cristo Jesús nos ha prometido que » No se turbe vuestro corazón, nos pide que creamos en su promesa», es decir creer en él, lo mismo nos pide creer en el Padre y el espíritu Santo.

Continúa diciendo que en la casa allá en el cielo hay mansiones hermosas que ojos humanos no han visto, ni han llegado a pensamiento de hombre.Todo esto puede ser para nosotros , solo nos exige que confiemos porque vuelve otra vez, a buscar a los salvados.

A sus discípulos Cristo les dejó la promesa de un consolador, el Espíritu Santo, quien da el discernimiento y el amor por las cosas eternas.

Gracias a la misericordia del todopoderoso estamos de pies, vivos, saludables y con deseos de seguir hacia adelante conforme a sus promesas y su voluntad.

Pido un minuto de silencio en memoria de los más de cuatro mil Dominicanos que perdieron la vida por causa de esta terrible enfermedad como es la covid 19.

Si tuviste el privilegio de leer esta reflexión, escribe un breve testimonio de las cosas por las cuales has pasado y Dios te libró del valle de la muerte, ansiedad y depresión.

Feliz Navidad hij@ del altísimo…

Hasta un próximo comentario.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *