Fundación Ofrendando con Amor realiza almuerzo navideño y dona juguetes a cientos de niños de escasos recursos en esta navidad

Spread the love

Nuestra misión es lograr sacar sonrisas y hacer feliz a tantos niños que podamos impactar”

Santo Domingo.- Como cada año la fundación Ofrendando con Amor realizó su Acción por Amor, denominada “Navidad y Reyes 2022” en donde realizaron el almuerzo navideño, como también donaron juguetes a cientos de niños de escasos recursos, en la comunidad de Cancino Adentro.

Entre risas, canto, baile, juegos, globos, dulces, cena almuerzo de navidad fueron algunos de los atractivos presentados en este evento, donde cientos de niños disfrutaron de la 9na versión de la entrega de juguetes de la organización sin fines de lucro, haciendo el escenario perfecto para disfrutar de manera amena del acostumbrado evento navideño.

La ONG dirigida por la periodista Ana Inoa, procura como de costumbre mantener los protocolos de salud en los infantes que se dieron cita en la actividad, colocando a su llegada manitas limpias para proteger su salud, y con ello, puedan disfrutar de un evento lleno de sorpresas y regalos.

Desde hace más de 7 años, la periodista Ana Inoa a través de su fundación Ofrendando con Amor, realiza esta actividad con el único propósito de aportar a la niñez en su desarrollo, además de brindarles a esos pequeños de bajos recursos un momento de diversión, sonrisas, amor y confianza conforme lo establecen sus derechos.

Es por esta razón, que Ofrendando con Amor nace con el propósito de ayudar a esos infantes de diferentes sectores vulnerables, aportando en diversas áreas de la educación, la salud, la recreación y en muchos pilares que aporten al desarrollo de la niñez, según lo indicó la presidente de la fundación la periodista, Ana Inoa.

Asimismo resaltó que como cabeza de la institución vela por los derechos de las niñez y uno de ellos es el juego y la recreación, ya que es un principio fundamental en la educación de todos los niños y niñas, que cumple un rol promotor del desarrollo integral, fortalece las capacidades cognitivas, sociales, emocionales y lingüísticas desde la primera infancia, además de que les enseña a ser niños felices, por eso desde Ofrenda de Amor, siempre vamos a velar por hacer felices a todos los niños que podamos, dijo Ana Inoa.
Por su parte, la vicepresidenta de Ofrenda de Amor, Cristobalina Encarnación, aseguró que su principal misión es ver por la felicidad de los niños vulnerables, aportando su granito de arena para que estos puedan tener un momento feliz en esta navidad y reyes.

Asimismo señala que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, así como a participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento, es por esta razón que desde Ofrenda de Amor, buscamos que eso suceda, gracias al apoyo de la comunidad tanto nacional como internacional.

La actividad realizada es la escuela básica Santiago Hirujo Sosa de Cancino, contó con la animación de la también Relacionista Público y conductora del programa Radial Conecta2 con Ana Inoa, como también, la participación del locutor, Max Figueroa, integrante del mismo espacio radial.

Asimismo, la vicepresidente de la ONG, Cristobalina Encarnación, como también el staff de colaboradores entre ellos, Ana Patricia Inoa Encarnación, Yasneiry Anais García Inoa, Yosnelvin Miguel Escorbort Inoa, Erikson Miguel Inoa, Indiani Céspedes, Keytel Matos Peguero, Ángela Encarnación, Olga Lidia Mesa, José Hernández, Patricia Domínguez, José Encarnación.

También participaron en la organización internacional el locutor Danerys Gonzales desde Hazleton, Pensilvania y la periodista Carolina Martínez desde Nueva Jersey, entre otros.

Sobre Ofrendando con Amor

Ofrendando con Amor es una institución sin fines de lucro, el cual nace el 5 de enero del año 2014, con el único objetivo de aportarles a los niños de escasos recursos de distintas comunidades, un abrigo de esperanza, educación, alimentación, recreación, salud y un sinnúmeros de compromisos sociales que les permitan crecer bajo ideales y apoyo social.

Cabe resaltar que la Fundación Ofrendando con Amor, realiza varios eventos sociales al año, la primera es para las festividades de Navidad y Reyes Magos, y la segunda, para el inicio del año escolar donando útiles escolares, la misma espera poder continuar en otras festividades del año aportando sonrisas y amor a cada uno de los niños presentes de la fundación.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *