¡Hasta luego querido doctor Anderson Rodríguez…! Por Miguel Ángel Gutiérrez 

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez 

 

 

¡Hasta luego querido doctor Anderson Rodríguez…! 

En la vida hay 2 grandes realidades, una es nacer, la otra morir; para la segunda debemos estar preparados, pero es difícil, hay muertes, incluso de amigos, muy difícil de digerir.
En este caso me refiero a la de nuestro gran amigo, casi un padre, el reconocido médico cotuisano, residente en el municipio de Fantino por más de 40 años, Anderso Rodríguez.

Fue un hombre noble, uno de los médicos que aún hacía honor al juramento hipocrático.
Tras llevar una vida laboriosa en el campo de la medicina, una vida llena de sonrisas y de chistes de todo tipo, que nos hacían creer morir de risas, hoy su cuerpo inerte y sin carcajada alguna, será velado por cientos de personas de la provincia Sánchez Ramírez y el país.

El doctor Anderson, quien como una bendición dejó a la sociedad dominicana a su hijo, el también reconocido galeno Wilman Rodríguez, fue un gran filántropo, un político inteligente como el que más, un amigo sin igual, un padre atento. Tengo decenas de anécdotas que viví junto a él, en compañía de grandes amigos mutuos que son fieles testigos de nuestra gran amistad.

Hace apenas diez días, mi esposa y yo planificábamos irle a visitar, para lo cual le incluimos en una lista de amigos y hermanos que fruto de la Covid-19 no pudimos visitar los últimos dos años. Nos queda la esperanza de las eternidades, allá posiblemente un día nos volveremos a ver.

¡Hasta luego, amigo, hermano y padre, la familia Gutiérrez Hilario y Gutiérrez Jerez, siempre te recordaremos con respeto y amor. La provincia Sánchez Ramírez te llora, especialmente Fantino y Cotuí…!

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *