Ministro Neney Cabrera junto al alcalde Dio Astacio encabezaron el gobierno en la provincia en SDE

Santo Domingo Este. El ministro encargado de darle seguimiento a las obras del gobierno Neney Cabrera, junto al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Dio Astacio encabezaron este sábado el “Gobierno en la provincia” con el objetivo de darle seguimiento a las obras que está realizando el gobierno en este municipio.

Cabrera explicó que este encuentro tiene como principal propósito fortalecer la relación entre el gobierno y las comunidades, priorizando y acelerando la implementación de políticas públicas adaptadas a las necesidades locales.

El funcionario precisó que con acción le permite al gobierno conocer las necesidades de la población y darle un seguimiento de cerca a las obras que está ejecutando el presidente Luis Abinader en este municipio.

Cabrera aseguró que la visión del presidente Luis Abinader es continuar las transformaciones social y de infraestructura y mantener trabajo continúo con la gente sin importar sus condiciones sociopolíticas, precisó.

“El presidente Abinader nos ha instruido a estar en las calles, en los barrios, escuchando a la gente y resolviendo sus problemas por tal motivo estamos aquí ”, expresó el ministro Neney Cabrera

Finalmente Neney Cabrera agradeció a cada unos de los funcionarios y líderes comunitarios que asistieron a la actividad entre ello el senador Antonio Tavares, la gobernadora Lucrecia Leiva , el cónsul Bertico Santana y los líderes comunitario y político de la provincia Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *